Euskera
 
   
5 de diciembre día internacional del voluntariado Titulo Concurso Elkartu Hadi  
Voluntariado
¿Porqué hacerme voluntario?
¿Cómo hacerme voluntari@?
Agencias de voluntariado
Censo de asociaciones
 
 
Concurso de fotografía "ELKARTU HADI"
 
BASES
PREMIOS

Entre la muchas fotos recibidas, los miembros del jurado han decidido otorgar el primer premio, dotado con 300,00€, a la foto titulada “Walking dead”.

Sara Pérez Herranz, representante de su lonja fue la encargada de recoger el primer premio.

   
Walking dead Sara Pérez Herranz
“Walking dead” Sara Pérez Herranz
 
 
Por otra parte,  Gaizka Pérez Ortiz, recibió el segundo premio de 100,00€
por su foto “V de Victoria”.
 
V de Victoria Gaizka Pérez Ortiz
“V de Victoria” Gaizka Pérez Ortiz
   
SUBIR

BASES

1.-TEMÁTICA
Podrán presentarse al concurso fotos de grupos de personas jóvenes que se hallen organizadas en un local o lonja.

2.- PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona residente en la Comunidad Autónoma Vasca. Cada grupo concursante podrá presentar tantas fotografías de grupo como desee. Se premiará a las imágenes más simpáticas, originales o atrevidas que se presenten, y no podrán haber resultado premiadas en otros concursos. El grupo de jóvenes se declarará autor de la imagen presentada a certamen.

3.- TÉCNICA, FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS
Las fotografías se realizarán en formato digital y la técnica es completamente libre. Las imágenes se remitirán en color y en cualquiera de los formatos habituales: jpg, png, tiff, pdf,...
Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico, en cualquier formato, tanto horizontal como vertical.
En el correo electrónico en el que se remitan las fotos deberán indicarse los siguientes datos: nombre y apellidos de todas las personas que figuren en la fotografía, y un teléfono de contacto y una dirección postal para contactar con el grupo en caso de que resultare ganador.
Los datos personales solicitados junto con las obras presentadas al concurso fotográfico "Elkartu hadi!" serán incorporados a un fichero titularidad de la Asociación Europa Epsilon, cuya finalidad es realizar las actuaciones derivadas de la participación en la mencionada convocatoria. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a la dirección:
C/Autonomia 64bis, 4ª planata -48012 Bilbao
Email: europaepsilon@europaepsilon.com

4.- ENTREGA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
Las fotografías serán remitidas por correo electrónico a la siguiente dirección: argazkia@boluntarioak.org. Las fotografías deberán enviarse antes del 20 de diciembre de 2013.

5.- JURADO
La Asociación Europa Epsilon designará el jurado que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, estando presente un representante de la Asociación Europa Epsilon.
El fallo del jurado se comunicará el 28 de diciembre de 2013. El mismo grupo no podrá recibir más de un premio. Ningún premio podrá declararse desierto.
El jurado seleccionará 50 fotografías finalistas que optarán a los dos premios.

6.- PREMIOS
- 1er PREMIO: 300 euros + diploma
- 2o PREMIO: 100 euros + diploma

7.- DERECHOS
Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Foro Europa Epsilon que podrá utilizarlas a efectos de exposición y divulgación en la página web boluntarioak.org mencionando el nombre del grupo y/o de las personas que lo componen. Las fotos en ningún caso se utilizarán con fines comerciales ni se cederán a terceros.

No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros. Por tanto, quedará excluida del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Cada participante será el único responsable de las reclamaciones que se produjeran por la vulneración de cualesquiera derechos de terceros, incluyendo sin carácter limitativo derechos de propiedad intelectual o industrial y derechos de imagen, y se compromete a dejar indemne a la Asociación Europa Epsilon.

Las personas que figuren en la/s fotografía/s remitida/s, con su presencia, han consentido la participación en este certamen, cediendo su imagen a tales efectos y aceptando por tanto las presentes bases.

La organización se reserva la capacidad de cambiar las bases si fuera necesario, así mismo queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Participar en el concurso implica la aceptación de estas Bases.

 

Si deseas más información, hacernos cualquier consulta o quieres
que te asesoremos para crear tu asociación o inscribirte
como voluntari@, no dudes en contactar con nosotros

  SUBIR
Asociaciones
¿Por qué crear una Asociación?
¿Cómo crear una asociación?
Modelo de estatutos
Documentación
 
Organiza:
Europa Epsilon
 
Patrocina:
GV - Dirección de Juventud